Quilmes se durmió en su cancha y se lo empató el "Tomba" sobre el final

Quilmes, que no ganó en lo transcurrido del segundo semestre del año, se imponía ante el "Tomba" con goles de Klusener y de Carrasco; pero descontó Ramírez de penal y empató inmediatamente Cosaro para los mendocinos

Desde los 12 de la primera mitad, el "Cervecero" le ganaba a Godoy Cruz de Mendoza con gol de Gonzalo Klusener. En el complemento, llegaría el aumento de la diferencia en los pies de Carrasco, que marcó un golazo de larga distancia para poner el 2 a 0.

A los 40 del complemento, el árbitro Delfino ve el empujón de Carli en el área y sancionó la infracción para el visitante. Ramírez se encargó de convertir el penal para marcar el descuento. 

Dos minutos más tarde, Cosaro de cabeza puso el 2-2 para amargarle la tarde a Quilmes, que se quedó sin la posibilidad de sumar de a tres por primera vez en el segundo semestre del año.

FORMACIONES

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Arnaldo González, Santiago Martínez, Rodrigo Braña, Emiliano Carrasco; Braian Sarmiento y Gonzalo KlusenerDT: Pablo Quatrocchi.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Víctor Aguilera, Guillermo Cosaro; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, Daniel González, José Luis Fernández; Claudio Aquino, Sergio López; y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Centenario.

. . .