Acuña le cumplió a Sampaoli

En un partido vibrante jugado en el clindro de Avellaneda, el local le ganó 2 a 1 a San lorenzo con goles de Rosales 47´y Acuña a los 69´. El equipo de Aguirre, que juega con uno menos desde el final del primer tiempo cuando le expulsaron a Rojas, logró el empate parcial a los 51 por intermedio de Blandi.

En uno de los clásicos de la fecha, San Lorenzo empata con Racing 1 a 1 en el cilindro de Avellaneda. Abrió el marcador Rosales para la Academia a los 47 minutos y llegó Blandi a los 58 para darle el empate parcial a los dirigidos por Aguirre. 

Racing Club, que suma dos derrotas seguidas y presentará el debut del arquero Juan Musso por Agustín Orión, será local ante San Lorenzo, que se jugará una de sus últimas chances de poder ir en busca del título. El partido se jugará en el estadio Presidente Perón de Avellaneda a partir de las 21.15, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por Telefe.

San Lorenzo está tercero en la tabla con 46 puntos, y una victoria podría darle la confianza necesaria para seguir peleando el campeonato. En tanto, Racing atraviesa una racha complicada (perdió los dos últimos encuentros) y está 9no. con 42 unidades, entrando a Copa Sudamericana.

SINTESIS

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Paulo Rosales, Diego Gonzalez, Luciano Aued y Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Goles: ST: 1m. Rosales (R); 12m. Blandi (SL); 24m. Acuña (R).

Cambios: ST: 22m. Ávila por Blandi (SL), 28m. Grimi por Insua (R), 32m. Meli por Rosales (R) y Botta por Ortigoza (SL), 34m. Barrios por Cerutti (SL).

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Presidente Perón

Noticias Relacionadas