Racing no estuvo a la altura y terminó siendo goleado por el Matador

En Victoria, los de Cocca cayeron 4 a 0 ante Tigre que no les perdonó los errores defensivos de los de Avellaneda. ¿Se pinchó la ilusión?

En el cierre de la jornada del viernes, los de Cocca, con puntaje ideal, estuvieron lejos de lo esperado y cayeron sin atenuantes por 4 a 0 frente a un Tigre, que no tenia puntos en el campeonato y donde Fabián Alegre era criticado en su cargo.

En el primer tiempo, Racing mantuvo su postura de salir a buscar el encuentro, pero se encontró con una defensa solida del conjunto de Victoria. Tigre abrió el marcador a los pocos minutos del arranque gracias a un golazo que convirtió de cabeza Erik Godoy.

Luego de ponerse en ventaja, Tigre se agrandó y llegó el segundo tanto en la noche de Victoria a los 11 minutos, ya que Kevin Itabel con una definición exquisita. Los de Cocca, ya sin fútbol pero con intenciones de empatar el choque, quedaron mal parados y otra vez, los de Victoria volvieron a golpear. Lucas Wilchez, abrió su pierna zurda y definió al palo más lejano de Saja y así, a los 10 del segundo tiempo, terminó de liquidar el pleito. Al siguiente minuto, otra vez Itabel volvió a marcar y así decretó el 4 a 0 final. Con la derrota, Tigre sumó sus primeros puntos y Racing, se fue goleado de Victoria. ¿Tan rápido se terminó la ilusión de Racing?