Racing sufrió por demás en Junín

Se impuso 2 a 1 como visitante frente a Sarmiento con un doblete de Lautaro Martínez y quedó a tiro en la lucha por la próxima Libertadores

En el partido que cerró la jornada sabatina, la Academia impuso condiciones en Junín, donde venció a Sarmiento y obtuvo tres unidades claves en sus aspiraciones por clasificar a la próxima Copa Libertadores, ya que se ubica sexto, a dos puntos de River.

Racing tuvo que trabajar el partido. En la primera parte se encargó de estudiar la estrategia del local y en el complemento sacó a relucir su potencial ofensivo.

En la segunda parte, Lautaro Martínez aprovechó su gran momento y facturó por duplicado para poner en ventaja a los dirigidos por Diego Cocca: primero recibió de Aued, giró entre dos y sacó un derechazo junto al palo, y después terminó una acción entre Bou y Acuña con un toque a la red.

Sobre el cierre, el ingresado Astina levantó a Sarmiento, porque fue el que descontó al colocar la pelota al palo más lejano de Orión y minutos más tarde sacó un remate violento que se estrelló en el travesaño del exarquero de Boca.

Así, Racing ganó, sufrió, y mete presión por la Copa.

 

Noticias Relacionadas