Racing venció a Vélez y se ilusiona con pelear el título

Racing se ilusiona, y tiene con qué. La victoria ante Vélez por 2 a 0 en el Cilindro dejó a los de Avellaneda en el pelotón de los de arriba, a tres puntos de la cima, que lidera River (juega ahora ante Belgrano).

El primer gol de Racing lo marcó Centurión, de carambola. El volante desbordó por una banda, encaró hacia el arco, pateó la pelota con su pierna derecha, rebotó en la izquierda y se le metió por encima a Sebastián Sosa.

El segundo lo hizo Gustavo Bou , que convirtió su octavo gol en el campeonato y es el goleador del torneo, junto a Mancuello, Silvio Romero y Teófilo Gutiérrez.

Con este resultado, Racing alcanzó los 22 puntos en el torneo y quedó en el cuarto lugar, detrás de Independiente (23), Lanús (24) y River (25).


- Probables formaciones -

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Adrián Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Lucas Romero, Ariel Cabral y Brian Ferreira; Lucas Pratto y Milton Caraglio. DT: José Flores.

Estadio: Racing.
Arbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 16.
Televisa: TV Pública.

Noticias Relacionadas