Fue 3 a 1

Racing ganó y obliga al Pincha

La Academia derrotó a Banfield por 3 a 1 y dio un paso clave para clasificar a la Libertadores 2018. Estudiantes deberá vencer mañana a Quilmes para no depender de Independiente y San Lorenzo

Racing dio el golpe que debía dar: derrotó a Banfield por 3 a 1, escaló al tercer lugar de la tabla, superó al Taladro y se ubicó en zona de clasificación para la Libertadores 2018.

Los goles del visitante fueron convertidos en el complemento. Primero, a través de Acuña, a los 2 minutos; luego desniveló Pillud a los 23’ y el Pulpo González puso el resultado definitivo sobre los 30’.

La Academia alcanzó las 55 unidades y deberá aguardar los resultados de mañana, en el cierre de la fecha 30, para soñar con volver a disputar la Copa. La victoria de Racing obliga aún más a Estudiantes, que deberá vencer mañana a Quilmes para no tener que depender de Independiente y San Lorenzo. En caso de conseguir una igualdad ante el Cervecero, el Pincha solo quedaría afuera si tanto el Rojo como el Ciclón ganan sus cotejos.

 -Formaciones-

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni

Racing Club: Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi y Emanuel Insúa; Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Lautaro Martinez. DT: Diego Cocca.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Banfield.
Hora de inicio: 19.15
TV: Telefe.

Noticias Relacionadas