Racing y Talleres no se sacaron ventajas en Avellaneda

Racing insistió hasta el final, pero no pudo con el ascendido Talleres. El partido terminó 1 a 1 en Avellaneda, con mucho más corazón que juego bajo la lluvia que tapó el Cilindro.

Un centro de Sebastián Palacios, que parecía inofensivo, terminó con la pelota adentro del arco en el arranque del juego: Agustín Orión cometió un error grosero, que le permitió a la “T”  ponerse en ventaja. 

En la segunda etapa, la Academia buscó la igualdad y la consiguió a los ocho minutos, a través de Marcos Acuña, que venció con algo de fortuna la resistencia de los cordobeses. Nadie desvió el centro que significó la igualdad.

Así las cosas, uno de los partidos más atractivos del sábado terminó repartiendo unidades.

Síntesis:

Racing: Agustín Orion; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Ezequiel Videla, Luciano Aued; Santiago Rosales, Oscar Romero, Marcos Acuña; Lisandro López. Director técnico: Claudio Ubeda.


Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú; Sebastián Palacios, Leonardo Gil, Juan Ramírez; Carlos Muñoz. Director técnico: Frank Kudelka. 


Cambios, segundo tiempo: 14m, Lautaro Martínez por Romero (R); 23m, Nicolás Giménez por Gil (T) y Aldo Araujo por Ramírez (T); 30m, Brian Mansilla por Rosales (R) y,40m, Rodrigo Burgos por Fernando Godoy (T).

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Juan Domingo Perón, Avellaneda.

Noticias Relacionadas