El Real Madrid venció al City y jugará la final contra el Atlético del Cholo

Real Madrid le ganó 1 a 0 al Manchester City del Kun Agüero y se clasificó a la final de la Champions League, en la que se medirá con el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Luego del empate sin goles en la ida, en Manchester, a los de Zidane les alcanzó con el gol de Fernando, en contra, para lograr su objetivo.

El Kun Agüero, que jugó todo el partido, tuvo una actuación discreta, a tono con la del equipo. Nicolás Otamendi, por su parte, también jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación.

De esta manera, se repetirá la final de la Champions League de 2014. En aquella oportunidad, Real Madrid le ganó a Atlético Madrid y se consagró campeón. En esta, que tendrá lugar en Milan el sábado 28 de mayo, la historia está por escribirse.

Formaciones 

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Tony Kroos, Luka Modric e Isco; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Jessé. DT: Zinedine Zidane.

Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi y Gael Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas y Raheem Sterling; Kevin De Bruyne; Sergio Agüero. DT: Manuel Pellegrini.

Estadio: Santiago Bernabeu.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)