Bailó el Real y hoy juega Messi

eal Madrid, líder de la Liga de España, igualó el récord de 39 partidos invicto que ostentaba Barcelona desde la temporada pasada, al vapulear al Granada por 5 a 0 en el Santiago Bernabéu, por la decimoséptima fecha. Los tantos del conjunto Merengue los anotaron Isco, en dos oportunidades, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo  y Casemiro. 

Con esta victoria, el elenco conducido por Zinedine Zidane  sumó 40 puntos y estiró, de manera provisoria, a seis unidades su ventaja respecto a Barcelona, que hoy desde las 16.45, con televisación de ESPN y la presencia de Lionel Messi, visitará al Villarreal. 

Por otra parte, el Sevilla de Jorge Sampaoli goleó 4 a 0 al Real Sociedad de visitante, y escaló al segundo lugar con 36 unidades, a cuatro del líder.

En el equipo sevillano fueron titulares los argentinos Nicolás Pareja y Gabriel Mercado, mientras que en el local hizo lo propio el ex-Estudiantes Gerónimo Rulli. 

Matías Kranevitter y Joaquín Correa ingresaron en el segundo tiempo en Sevilla, mientras que Luciano Vietto no sumó minutos y se quedó en el banco de los suplentes.

Además, Atlético de Madrid le ganó 2 a 0 a Eibar, de visitante. 

Hoy continúa la fecha con: Athletic de Bilbao-Alavés; Betis-Leganés; Celta-Málaga; Villarreal-Barcelona. El lunes jugarán Osasuna contra Valencia. 

Noticias Relacionadas