Reapareció Román y otra vez rindió Miño

El volante, que aún reclama una deuda, volvió a jugar en la Primera albirroja pero insólitamente se retiró con el tobillo otra vez dolorido por un choque. Gran presentación copera del zurdo

Con el partido liquidado y un clima distendido gracias a la goleada, Pellegrino decidió hacer saltar al campo a Román Martínez.

Apostando a la rotación de cara al clásico contra Gimnasia e intentando darle descanso a algunas piezas, el técnico apostó por incluirlo sobre el epílogo del partido en remplazo de Guido Carrillo.

Despejando por un momento los conflictos internos que rodean al ex jugador de Tigre con la renovación de su contrato, en el que su representación todavía aguarda por el pago de la deuda que se tiene con él y que la dirigencia no pagará porque no está escrita, Martínez volvió a moverse en el primer equipo y hasta tuvo una chance clara de gol. 

Lo increíble es que la lesión en el tobillo derecho parecía quedar en el recuerdo, pero se volvió a tomar la zona después de chocar de manera insólita con el árbitro Heber Lopes. 

Vale destacar que RM6 había tenido una gran labor en el partido de Reserva  frente a Godoy Cruz, en una apuesta consensuada entre el cuerpo técnico y el propio jugador para tener ritmo de competencia.

Por su parte, y además de haber tenido su presentación por el certamen local (donde se viene destacando),  Juan Manuel Sánchez Miño hizo su estreno por Copa con la camiseta número 28 de Estudiantes, sabiendo que ya lo había hecho con Boca. 

El zurdo volvió a rendir y fue el asistente en el segundo gol de Carrillo con un centro preciso.

Noticias Relacionadas