Recorrida por los clubes del fútbol nacional

Racing no podrá incorporar

Se le acabó el tiempo. Desde que Leandro Grimi se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, Racing tuvo la autorización para incorporar un nuevo jugador. Hoy, casi un mes después de aquel partido, Grimi se operará, por lo que la Academia no pudo aprovechar ese nuevo cupo para sumar un refuerzo, más allá de algunos nombres que dieron vuelta en ese tiempo.

Recupera soldados

Los jugadores de Independiente, Cristian Rodríguez y Lucas Albertengo, continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones y ambos llegarán en condiciones al encuentro ante San Lorenzo, por la décima fecha del torneo, que se disputará el domingo 20 de noviembre en Avellaneda. Por su parte Maxi Meza tendrá para un mes de recuperación tras la distensión de grado uno en el ligamento interno de su rodilla izquierda.

Romagnoli volvió a entrenar 

El ídolo de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, se recuperó de su lesión y ya se entrena a la par de sus compañeros. El Cuervo tiene por delante la triple competencia y el anhelo es volver a ganar otro título internacional, por lo que el Pipi ya se prepara y espera por su chance de volver a las canchas. En tanto, en conferencia, Romagnoli confesó a los medios: “Pensé en retirarme, pero con la ayuda de todos pude recuperarme”.

Boca ya está en España

La delegación de Boca Juniors ya se encuentra en tierras españolas, donde mañana se medirá ante el Sevilla de Jorge Sampaoli, por el partido correspondiente al Torneo Antonio Puerta. 

El amistoso comenzará a las 16.45 (hora argentina) con televisación de TyC Sports. 

Por su parte, el entrenador platense Guillermo Barros Schelotto todavía no confirmó el equipo, pero la idea es que todos puedan sumar minutos de juego.