Renunció Cantero en Independiente en medio de una fuerte crisis

El ahora expresidente del club de Avellaneda presentó su renuncia al cargo esta mañana y se espera que se adelanten las elecciones para junio

Y llegó lo que muchos anticipaban: la renuncia del presidente de Independiente de Avellaneda, Javier Cantero, se hizo pública esta tarde, en medio de un clima tenso, con el equipo fuera de la zona de ascenso, deudas con el plantel y empleados del club.

El presidente del “Rojo” ya sabía que había perdido todo tipo de respaldo y las condiciones estaban complicadas. Hasta la reciente renuncia de Cantero ya sumaban 15 los integrantes de la CD que habían renunciado y no había acuerdo con la oposición para el salvataje económico. 

Esta mañana Cantero envió el telegrama de renuncia y tras la noticia, Claudio Keblaitis quedará como máximo dirigente. Se deberá firmar un acuerdo de transición entre el gobierno actual del club y la oposición para evitar la intervención de la institución.

En los próximos días habrá una asamblea extraordinaria y a los distintos candidatos se les darán 60 días para armar las listas, y en en un plazo de 90 días habrá elecciones.