Repasó detalles tácticos y ensayó pelota parada

Sin tiempo para digerir la eliminación en la Copa Sudamericana, el cuerpo técnico, como ocurre habitualmente en cada entrenamiento previo a los partidos, ordenó un entrenamiento que tuvo como principal característica repasar conceptos tácticos y, además, ensayar jugadas con pelota detenida tanto en la faz ofensiva como defensiva. 

La actividad se desarrolló en las canchas Nº 3 y 4 del predio de Estancia Chica, a puertas cerradas, y el dato saliente de la misma fue que tanto Omar Pouso (sufrió un traumatismo en el gemelo izquierdo), como Pablo Vegetti (continúa con dolencias en el empeine derecho), se movieron a la par del grupo y es un hecho que estarán desde el arranque esta tarde ante el Pincha. 

Una vez finalizada la práctica, los 19 jugadores designados por el cuerpo técnico, es decir Fernando Monetti, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht, Jorge Rojas, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Javier Mendoza, Alvaro Fernández, Pablo Vegetti, Yair Bonnín, Oliver Benítez, Ezequiel Bonifacio, Dardo Miloc, Diego Nicolaievsky, Walter Bou, Nery Cardozo y Juan Pablo Pocholo, quedaron concentrados en la Casona. 

Con respecto a la agenda tripera, tras el entrenamiento, los jugadores observaron videos del rival, mientras que hoy está prevista otra sesión de visualización de imágenes antes del almuerzo pautado para las 11.30. Finalizado el mismo, cerca de las 13 partirán rumbo al estadio Ciudad de La Plata.