Rescindió Mendoza y Chirola firmó en Quilmes

Tal como viene informando este medio hace semanas, Javier Mendoza finalmente firmó la rescisión del vínculo contractual que lo unía a Gimnasia. El futbolista zurdo, que desde hace días entrena en Chacarita, se reunió con los abogados albiazules en una escribanía platense para sellar el acuerdo y poder sumarse oficialmente al Funebrero. 

En otro orden, en la tarde de ayer y por intermedio de las redes sociales, la dirigencia de Quilmes anunció la contratación del exvolante de Gimnasia, Sebastián “Chirola”  Romero. 

Para emigrar, primero tiene que negociar 

En sintonía con lo que se venía informando desde estas páginas, Argentinos Juniors avanzó en la contratación del delantero de Gimnasia, Franco Niell. El futbolista, quien aún tiene un año más de contrato, analiza la propuesta del elenco de La Paternal, aunque para avanzar primero debe negociar la manera en la que saldrá del Lobo. 

En este sentido, Hernán Berman, representante del jugador, mantiene desde hace días charlas con los directivos Triperos para consensuar las formas en las que se definirá la rescisión del vínculo. 

Andrade no define y tampoco hay avances por Dibble

El mercado de pases en Gimnasia ingresó en una meseta. Es que en los últimos días no se han registrado avances sustanciales en relación a Tomás Andrade (de River) y Nicolás Dibble (futbolista de Peñarol de Uruguay), los dos nombres que aún sobrevuelan como posibles refuerzos. 

El volante del Millonario continúa aguardando una oferta del exterior para tomar una decisión, mientras que por el delantero charrúa no existieron nuevos contactos. Según se supo, la CD ya comenzó a trabajar en otras alternativas.

Noticias Relacionadas