Retoman el trabajo en Abasto

Finalizada la etapa más intensa de la pretemporada desarrollada en Los Cardales y tras disfrutar el domingo para descansar, el plantel de Gimnasia retornará a los entrenamientos desde las 9.30 en el predio de Estancia Chica. 

De acuerdo a lo pautado, los jugadores fueron citados para desayunar en La Casona de Abasto para luego encarar una jornada que será en un solo turno, en la que Mariano Soso continuará haciendo hincapié en su idea futbolística, luego del triunfo ante San Carlos y a la espera del próximo amistoso que se avecina frente a Defensa y Justicia, el viernes venidero. 

La Reserva pone primera

La divisional Reserva de Gimnasia iniciará hoy los entrenamientos con vistas al inicio del torneo de la especialidad, pautado para el fin de semana del 20 de agosto. El plantel, que estará integrado en su mayoría por juveniles de Cuarta y Quinta división, más algunos valores seleccionados de otras categorías, será dirigido por Leandro Martini, quien vuelve a ocupar dicha función tras haber dirigido interinamente al primer equipo, luego de la salida de Gustavo Alfaro. 

Noticias Relacionadas