Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser entrenador de Huracán

El entrenador Ricardo caruso Lombardi dejó esta tarde de ser el entrenador de Huracán después que el presidente de la institución, Alejandro Nadur, le aceptara la renuncia.

Tras la derrota sufrida yer en Parque Patricios ante Colón por 3-1 el técnico ofreció su dimisión, aunque había aclarado que si los dirigentes, en la reunión pautada para las 18 de hoy, le pedían que se quede, se mantendría en el cargo.

"Los dirigentes saben mi posición y son ellos los que manejan el destino del club. Los dejo que ellos piensen. Para mí, están muy conformes por todo el laburo que venimos haciendo", había dicho Caruso ayer tras el encuentro disputado en el estadio Tomás A. Ducó. 

OTRO QUE NO PASÓ DE ESTA FECHA 12

El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Christian Díaz, renunció hoy como técnico del equipo del sur de la provincia de Buenos Aires, según comunicó el club "aurinegro" en su cuenta de la red social Twitter y de esta manera es el 12do. DT que deja su puesto en el actual campeonato de Primera División.

"Informamos que hoy nuestro presidente Alfredo Dagna se reunió con Christian Díaz para cerrar de común acuerdo su ciclo como entrenador en el club", reza el comunicado de Olimpo.