Riquelme se refirió a la salida de Bianchi de Boca

El ahora "10" de Argentinos Juniors  contó cómo se sintió al enterarse que la comisión directiva conducida por Daniel Angelici echó del club a Carlos Bianchi

Después de un largo tiempo desde la salida del técnico más ganador en la historia del club de La Boca, Juan Román Riquelme se refirió al despido del entrenador.

Cuando yo me fui imaginaba que Bianchi iba a tener una salida así porque yo era el que más lo respaldaba. Creo que para él yo era un respaldo grande, la gente nos tiene mucho cariño a los dos. Me parece que quedó bastante solo. Ojalá esté disfrutando de su familia y sus nietos. Como hincha lo amo, no va a haber otro igual", sostuvo en declaraciones uno de los máximos ídolos "xeneizes".

A su vez, el delantero celebró que pese a la partida del "Virrey" Boca haya levantado su nivel y a partir de entonces pudiera empezar a conseguir resultados positivos: "Me pone contento que le vaya bien a Boca, a Arruabarrena. Boca es Boca, tiene buenos jugadores. Esperemos que siga mejorando y pueda pelear el torneo", apuntó.

Por último, no pudo dejar de referirse al Superclásico que se disputará el próximo 25 de septiembre y opinó: "River puede jugar muy bien, pero no importa. Soy bostero y creo que Boca le va a ganar a River".