River no fue ningún Santo

Con suplentes, el Millonario venció 3 a 1 a San Martín y también es líder. Debut con gol de Alan Picazzo

Si bien el foco está puesto en la revancha contra Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, River no deja de lado la Superliga, ya que ganó sus tres partidos y lidera la tabla junto con Boca.

Anoche, el Millonario dio una muestra de carácter al jugar con un equipo compuesto en su mayoría por suplentes, que aprovecharon su oportunidad para mostrarse y darle una cuota de confianza al entrenador.

En el arranque del partido, los de Gallardo golpearon con Rafael Santos Borré, quien definió a la carrera para abrir el marcador.

Minutos después, Carlos Auzqui entró al área y fusiló al arquero para estirar la cuenta.

Sin embargo, antes del cierre, San Martín descontó cuando Alexander Barboza cabeceó en su propio arco, Augusto Batalla desvió la pelota, pero en el rebote Auzqui terminó metiéndola en su valla.

En el complemento, los chicos de la Banda se defendieron como pudieron y aguantaron la diferencia. Incluso, en la última acción del juego, el debutante Alan Marcel Picazzo, de 18 años, se dio el gusto de anotar y así sellar el trámite.

= formaciones =

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.

River Plate: Augusto Batalla; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.


Noticias Relacionadas