River, con la mente puesta en San Pablo

El Millonario sigue en Estados Unidos, donde mañana jugará por la semifinal de la Florida Cup contra el conjunto brasileño

River trabajó ayer con vistas a lo que será el compromiso de mañana contra el San Pablo de Brasil, por la semifinal de la Florida Cup. El conjunto de Gallardo profundizó en un trabajo futbolístico con ejercicios de control y desplazamiento de balón. 

Los dirigidos por el Muñeco, que todavía no confirmó el equipo que saldrá a la cancha, se dividieron en tres grupos, donde la velocidad de pases y la precisión fueron las claves. El objetivo fue que corra la pelota y no el jugador. 

Por otra parte, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera trabajaron de manera diferenciada, no por problemas físicos, sino porque jugaron los 90 minutos ante Millonarios y se encuentran en una etapa de relajación muscular. 

Luciano Lollo y Milton Casco trabajaron en la parte de kinesiología en busca de la puesta a punto para estar a disposición del técnico en el cierre de la gira por Norteamérica. 

Noticias Relacionadas