River, con todo listo para volar a Miami

El plantel continúa con los entrenamientos previos al viaje a los Estados Unidos, donde jugará un torneo internacional 


El plantel de la Banda completó ayer su segundo día de entrenamiento en el River Camp, donde estará concentrado hasta mañana, cuando viaje a los Estados Unidos para disputar la Florida Cup. Divididos en grupos, los 28 jugadores rotaron entre las diferentes actividades que se llevaron a cabo en el predio. Hubo exámenes médicos (ergometría, electrocardiogramas, eco doppler) y ejercicios físicos que no exigieron al máximo a los futbolistas, relajados tras las vacaciones.

El primer encuentro en los Estados Unidos será ante Millonarios de Colombia el domingo 15 de enero, desde las 16 (hora argentina), en el Bright House Networks Stadium. En caso de ganar, cuatro días más tarde se medirá con San Pablo en el Al Lang Stadium de Tampa. La final la jugaría el 21 de enero en Orlando.

 “Quiero terminar mi carrera con esta camiseta”

El capitán de River, Leonardo Ponzio, adelantó que “está todo arreglado” para la renovación de su contrato y no puso fecha a su retiro debido a su voluntad de “seguir jugando mientras tenga ganas”.

El jugador, que el 29 de este mes cumplirá 35 años, anheló “poder firmar” el nuevo vínculo antes de viajar a los Estados Unidos.

“En lo personal, está todo arreglado. Solamente falta la firma y espero poder concretarla antes de viajar para que quede todo ordenado. Quiero terminar mi carrera deportiva con esta camiseta y después seguir vinculado al club, pero mientras tenga ganas voy a seguir molestando para jugar”, dijo con humor durante una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

Ponzio renovará contrato hasta fin de año (el actual vence en junio próximo) y después analizará su permanencia “semestre a semestre”, en sintonía con “la exigencia que demanda el fútbol de hoy y también un club como River”, cerró.

Noticias Relacionadas