River exploró su Mina

El River de Marcelo Gallardo no detiene su marcha triunfal en este semestre y anoche, en el cierre del domingo, derrotó a Talleres en Córdoba por 1 a 0 para seguir con puntaje ideal en el campeonato. El único gol del partido lo marcó una de sus incorporaciones: el defensor ecuatoriano Arturo Mina, a los 17 minutos del complemento.

No era un compromiso simple para el Millonario, ya que Talleres traía un histórico invicto de 40 partidos oficiales sumando los encuentros que había jugado en el Federal A, la B Nacional y el reciente empate ante Racing en su regreso a Primera. Solo había caído en la Copa Argentina.

No fue fácil el comienzo para River que sintió la presión y los ataques abiertos de la “T”. Sin embargo, cambió el desarrollo en el segundo tiempo, más aún cuando Mina encontró el rebote para fusilar a la red y poner el 1 a 0.

Más tarde, cuando Pablo Guiñazú y Fernando Godoy vieron la tarjeta roja, el Millo controló el partido y terminó festejando una nueva victoria en el siempre difícil Mario Alberto Kempes.

Noticias Relacionadas