River entrenó con Barboza y Bertolo

El Millonario ya piensa en la revancha contra Guaraní por la Libertadores 

El plantel de River comenzó la pretemporada sin la presencia del defensor ecuatoriano Arturo Mina, pero con los regresos de Alexander Barboza y Nicolás Bertolo, quienes estuvieron a préstamo en Defensa y Justicia y Banfield respectivamente.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo arrancó el trabajo a puertas cerradas en el River Camp de Ezeiza, con vistas a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Guaraní, la Copa Argentina y el torneo de Primera división.

Con respecto a Mina, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico, pero tiene contrato vigente con el club, por lo que se esperan ofertas. En tanto, Barboza y Bertolo serán evaluados durante la pretemporada por el Muñeco.

La agenda

El plantel del Millonario trabajará en Ezeiza hasta mañana, cuando emprenda viaje a Orlando, Estados Unidos, para continuar con la preparación hasta el 1º de agosto.

El primer compromiso oficial se llevará a cabo el 8 de agosto ante Guaraní en el estadio Monumental, tras haber ganado 2 a 0 en el cotejo de ida, disputado en Paraguay. Una semana después (15 de agosto), el equipo de Gallardo se enfrentará con Atlas (equipo de la Primera D) en Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Noticias Relacionadas