River ganó el primer amistoso en Orlando

River venció 3-1 a Orlando City en su primer amistoso de la pretemporada en Estados Unidos. Si bien empezó perdiendo, lo dio vuelta con los goles de Ignacio Scocco, Alexander Barboza y Lucas Alario.

El primer tiempo lo empezaron jugando los suplentes, que arrancaron perdiendo y luego revirtieron el marcador con tantos de Scocco y Barboza, quien volvió al club tras su préstamo en Defensa y Justicia. El equipo que comenzó el partido fue el siguiente: Lux; Montiel, Barboza, Lollo, Mayada; Palacios, Rossi, Denis, Andrade; Auzqui y Scocco.

Para el segundo tiempo, Gallardo puso a los titulares y entraron los siguientes futbolistas:  Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Rojas; Nacho Fernández; Pity Martínez y Alario, quien en los primeros minutos hizo el 3-1 con el que terminó el encuentro.

River se prepara para afrontar el segundo semestre del año, en el que definirá su suerte en la Copa Libertadores, el gran objetivo de 2017. El equipo de Gallardo jugará el martes 8 de agosto en el Monumental contra Guaraní, de Paraguay, tras ganar 2-0 en la ida en Asunción. Luego, llegará la presentación en la Copa Argentina ante Atlas el 15 de agosto y el debut en el campeonato el 20 de agosto.