River guarda titulares para el partido contra Boca

Pensando en el clásico, Gallardo prescindirá de Maidana, Ponzio y Casco mañana contra Emelec. Nacho Fernández es duda para el domingo 

Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Milton Casco descansarán en el partido que River disputará mañana como local ante Emelec por la Copa Libertadores, para llegar con más descanso al Superclásico del domingo frente a Boca por el torneo local.

Teniendo en cuenta la lista de 19 convocados que dio a conocer Marcelo Gallardo tras la práctica en Ezeiza, se desprende que el Millonario seguramente alistará ante el conjunto ecuatoriano un plantel conformado por jugadores que habitualmente no son titulares, quienes podrán mostrarse en un partido en el que el cuadro de Núñez tiene la posibilidad de encaminar su clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Por otra parte, Ignacio Fernández,  quien se recupera de un desgarro sufrido en Guayaquil ante Emelec, nunca fue considerado para jugar el miércoles a las 19.15 frente al conjunto ecuatoriano, pero en Núñez esperan poder contar con él ante Boca.

El exvolante de Gimnasia será evaluado durante la semana y seguramente exigido entre mañana y el jueves, para determinar si estará en condiciones de disputar un Superclásico, que puede terminar de alejar o acercar a River a la pelea por el campeonato, según el resultado que obtenga en La Bombonera.

Los futbolistas que Gallardo citó para enfrentar al conjunto ecuatoriano son Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera, Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui, Lucas Alario y Marcelo Larrondo.

El plantel volverá a trabajar hoy a las 17 en el Monumental y luego quedará concentrado a la espera del duelo copero.