River venció a Belgrano y se prende

El Millonario superó 2 a 1 al Pirata y promete dar pelea hasta el final. Driussi y Martínez, los autores del triunfo en el Monumental

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo logró su segundo triunfo consecutivo, y esta vez sin su delantero estrella, Lucas Alario, ni Rodrigo Mora, convocados a sus respectivas selecciones. Con goles de Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez en el complemento, River venció a un duro Belgrano.

El Millonario propuso un juego dinámico, con ataque rápido, presión arriba y peligrosidad por las bandas, basado en jugadores de buen pie. Sin embargo, los dirigidos por Leonardo Madelón no se quedaron atrás y lograron hacerle daño al elenco local que se vio complicado con la igualdad transitoria de Cristian Lema.

Con la buena producción del Pity Martínez y Nacho Fernández, los de Núñez levantaron mucho en los últimos minutos y justificaron su buen momento en el campeonato. Sobre el final, erraron un gol inédito, cuando cuatro jugadores  de la Banda quedaron mano a mano con el arquero del Pirata y no pudieron convertir.

Así, el Millonario sumó un nuevo triunfo, ya que venía de vencer a Lanús en su estadio, y ya se mete en la pelea por el título y, también, por un lugar en las próximas copas.

Se viene Godoy Cruz

Tras el buen triunfo, el plantel volverá a los trabajos de cara al próximo compromiso frente a Godoy Cruz, equipo que perdió en la última fecha con Racing.

River alcanzó las 29 unidades y quedó a 8  de la cima. En tanto, Belgrano tendrá la posibilidad de reponerse de la caída en Córdoba, ante Colón.

Noticias Relacionadas