River no para de salir campeón

El conjunto riverplatense es el bicampeón, y de manera consecutiva, de la Recopa Sudamericana y con este trofeo llega a diez conquistas internacionales, cuatro las alcanzó desde que está Gallardo como entrenador.

River arrancó ayer el segundo semestre del año con el pie derecho al derrotar por 2 a 1 a Independiente Santa Fe de Bogotá en el estadio Monumental. De esta manera, retuvo el título que hace un año le había ganado a San Lorenzo. 

El equipo de Marcelo Gallardo sumó así su quinto trofeo internacional en los últimos dos años: en 2014 había ganado la Sudamericana y en 2015 se había llevado la Libertadores, la Suruga Bank y la Recopa.

El Millonario contó anoche con el aporte goleador de Sebastián Driussi y Lucas Alario y ni siquiera el descuento de Salaberry, a los 21 minutos del segundo tiempo, pudo opacar el festejo en Núñez.  

Esta nueva conquista llega en la antesala del inicio del campeonato, en donde el conjunto del Muñeco llega como uno de los candidatos. El próximo domingo recibirá a Banfield en su cancha a partir de las 18 y con el arbitraje de Rapallini.