River aseguró el pase a la Libertadores 2018

River concluyó su participación en el torneo de Primera división con un empate sin goles ante Colón, en uno de los partidos del domingo correspondientes a la 30ma fecha del campeonato. De esta forma, el equipo de Gallardo alcanzó los 56 puntos y se aseguró la participación en la Copa Libertadores 2018. El Millonario asumirá, a partir del próximo 24 de julio, los octavos de final de la presente edición de ese certamen. 

- Síntesis -

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Germán Conti, Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Adrián Bastía, Christian Bernardi, Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. Director técnico: Eduardo Domínguez.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Ariel Rojas, Exequiel Palacios; Lucas Alario y Marcelo Larrondo. Director técnico: Marcelo Gallardo. 

Cambios: En el segundo tiempo, a los 16 minutos, Ignacio Fernández (R) por Larrondo y Tomás Andrade (R) Palacios; a los 23, Pablo Ledesma (C) por Silva; a los 35, Tomás Sandoval (C) por Leguizamón y Luis Olivera (R) por Casco, y a los 41, Yamil Garnier (C) por Torres.
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Brigadier Estanislao López, Santa Fe.