River oficializó su interés por Nacho Fernández

Un alto dirigente del Millonario acercó una propuesta por el 50% de la ficha del volante albiazul, que por ahora no satisfizo a Gimnasia

Por el rendimiento que mostró a lo largo de todo el campeonato, Ignacio Fernández es el jugador de Gimnasia que cuenta con mayores chances de ser transferido en el próximo mercado de pases. 

En este sentido, al contacto formal que hizo San Lorenzo por contar con los servicios del nacido en la localidad de Dudignac, en las últimas horas se le sumó un llamado que llegó proveniente de River preguntando condiciones por el futbolista que también cuenta con ofertas de equipos de México y los Estados Unidos.

Según se supo, en la tarde de ayer, el vicepresidente de River, Matías Patanian, se contactó con la mesa chica de la dirigencia albiazul a los efectos de manifestar oficialmente el interés por Nacho, que está en una lista de posibles refuerzos que entregó Marcelo Gallardo.

Al parecer, en la charla, el directivo habría ofrecido una suma de dinero por el 50% del pase, oferta que no conformó a la dirigencia tripera, ya que se pretende hacer valer la cláusula que se fijó en la renovación contractual que firmó el jugador tiempo atrás, superior a los 3.5 millones de dólares por la totalidad de la ficha.

De todas maneras, y más allá de esto, la negociación se encuentra en un estadio primario habida cuenta que la institución de Nuñez también se encuentra interesado, en este caso en un ex Gimnasia, como Ignacio Piatti. 

Noticias Relacionadas