River pega la vuelta con un equipo en mente para la Libertadores

River llegará hoy al país tras haber hecho la parte fuerte de la pretemporada en Orlando. El entrenador Marcelo Gallardo, luego de la estadía en Estados Unidos, ya tiene un equipo en mente para afrontar la revancha ante Guaraní en el Monumental por la Copa Libertadores.

Germán Lux aparece como inminente titular en la valla de los de Núñez, tras las fallidas actuaciones de Augusto Batalla. Enzo Pérez, en tanto, se insertaría como volante interior, dejando a Lucas Alario como único punta. De confirmarse este 4-1-4-1, el esquema relegaría a Ignacio Scocco, el goleador que llegó de Newell’s Old Boys.

En cambio, el otro refuerzo que ya debutó, el defensor Javier Pinola, se adueñó de la plaza de segundo central.

Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Pérez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; y Alario fue la alineación de la última práctica de fútbol, de la cual se desprende la formación que elucubra el entrenador.

River jugará el martes 8 de agosto la revancha ante Guaraní, al que le ganó 2 a 0 en Asunción, con el objetivo de pasar a los cuartos de la Libertadores.