Ganó River, es el único puntero, y sólo el Lobo lo puede alcanzar

Con gol de Teo Gutiérrez, River superó a Vélez por 1 a 0, y quedó como único puntero del campeonato, una unidad por encima de Estudiantes y Colón. Si gana Gimnasia mañana compartirá la cima con el "Millonario"

Décima quinta fecha y River se ubica como único líder del Torneo Final (27 pts.) tras ganarle a Vélez en el Monumental por 1 a 0 con gol del colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 32´ del primer tiempo. 

El local fue más que el “fortín” en la primera etapa, manejó la pelota y controló el ritmo del juego aunque le faltó profundidad. Vélez se mostró desconcentrado y sin ideas, y en uno de los tantos errores, el delantero millonario rompió el cero en el marcador tras un grosero error en la salida del arquero Sosa.

La última vez que River estuvo como puntero en Primera fue el 9 abril de 2011, en la fecha 9 del Torneo Clausura. Desde ese día pasaron tres años, 81 partidos y un descenso a la “B” Nacional.

Por su parte, Vélez reúne 20 y quedó relegado en la lucha por dar la vuelta olímpica, aunque su principal objetivo pasa por la Copa Libertadores, en la que el miércoles visitará a Nacional de Paraguay en la ida de los octavos de final.