Bajo un aguacero, River se impuso en Medellín

El Millonario venció 3 a 1 a Independiente de esa ciudad y arrancó pisando fuerte en la zona 3 de la Copa Libertadores de América

Agua bendita que refresca esta nueva ilusión...

River, que logró sobreponerse a un aguacero que mantuvo en suspenso durante 50 minutos el partido en Medellín, consiguió un resultado enorme que lo posiciona en un lugar de privilegio en la zona 3 de la Copa Libertadores de América. 

El equipo de Gallardo, con los goles de Alario, Driussi y Martínez Quarta, se impuso 3 a 1 a Independiente en Colombia y mostró sus credenciales como principal candidato a quedarse con este grupo del certamen. 

En un contexto atípico, dada la enorme cantidad de agua que se acumuló en el campo de juego, los dos equipos intentaron trasladar la pelota como pudieron hasta que a los 26 minutos el juez brasileño Sampaio decidió suspender de forma temporal el partido esperando que pare de llover. 

Cincuenta minutos después, el encuentro se reanudó y el Millonario hizo dos goles en diez minutos: Alario, de penal, a los 29, y Driussi, a los 33, marcaron una diferencia demasiado grande a favor del equipo visitante, que hasta el final logró controlar las acciones. 

Martínez Quarta sentenció el destino de Independiente en comienzo del segundo tiempo y el equipo del Muñeco se quedó con una victoria trabajada. Sobre la hora, llegó el descuento local.

¿Debió reanudarse el partido luego de 50 minutos de suspensión? En River, nadie duda de la respuesta...