River se quedó mudo: echaron a la histórica voz del Monumental

En River se preguntan por qué en el Monumental ya no se escucha la histórica voz de Enso Herrera Massa, el locutor que desde 1979 le puso su firma a cada presentación del Millonario como local y que fue despedido sin que nadie del club ofreciera una explicación. "Yo con River no tenía contrato, sino relación de dependencia. Si bien comencé a trabajar en el club en el 79 recién fui blanqueado en el 2004″, explicó el locutor.

"En el 79 quedé en River como locutor del estadio y desde ese entonces nunca falté a un partido en el que River jugó en el Monumental, nunca que River hizo de local yo falté. Además estuve en otras canchas donde River hizo de local", contó el locutor en declaraciones al sitio Nexofin.com.

Herrera Massa relató que antes de que le comunicaran el despido "había pedido los aportes por mis 25 años de trabajo en el club, desde 1979 hasta 2004, y al parecer eso fue lo que le molestó mucho a la dirigencia". Mientras tanto, ninguna voz oficial explicó los motivos del locutor. "No la estoy pasando nada bien con esto y llegar a reclamar una cosa legalmente que me corresponde me hace muy mal".

El locutor anunció que iniciará acciones legales contra el club por la falta de pago de aportes por 25 de sus 36 años de trabajo en River. "La dirigencia se niega a darme los aportes que legalmente me corresponden, por lo que me considero despedido. Me impulsaron a esto, me colocaron al borde del abismo y a realizar esto. Acá la víctima soy yo", concluyó Herrera Massa.