Fue por 3 a 1

River lo dio vuelta y terminó festejando ante Lanús

Perdía 1 a 0 pero se recuperó y finalmente se impuso por 3 a 1 en el cierre de la 16ta fecha del campeonato

En un partido de alto vuelo, en el cual los equipos intercambiaron golpe por golpe, River terminó festejando en el cierre de la 16ta fecha del campeonato, al vencer 3 a 1 a Lanús en condición de visitante. 

El equipo de Jorge Almirón se puso arriba en el marcador gracias al gol del siempre efectivo José Sand, quien pese a su pasado en el conjunto Millonario no dudó en gritar el tanto a los cuatro vientos. 

Al igual que había ocurrido en la Supercopa que se jugó en febrero, Lanús fue contundente en el primer tiempo, pero se fundió y sufrió mucho el desgaste en la parte final. 

Tanto fue así que River, en el inicio del segundo tiempo, llegó a la igualdad a los 3 minutos, cuando Ariel Rojas definió ante Andrada, justificando el esfuerzo que venía haciendo el equipo de Gallardo. 

De allí en más, los dos equipos se repartieron la pelota, y el partido quedó sujeto a una definición de pelota parada, en la cual solo un talentoso podría cambiar el destino del partido. Tanto fue así que el Pity Martínez, que había exigido a Andrada a los 20 minutos con un tiro libre, definió de la misma manera a los 34, dejando con la boca abierta a los simpatizantes locales. 

Ya en el epílogo Carlos Auzqui puso el resultado final definiendo en una contra y provocó la fiesta para el equipo del Muñeco.