River vendió 40.000 entradas y batió un nuevo récord

El plantel de River volvió de Orlando y ayer tuvo su primer entrenamiento en el país, el cual comenzó con una rutina en el gimnasio del predio de Ezeiza, donde estuvo de visita el exdelantero uruguayo, Iván Alonso.

De todos modos, lo curioso en el mundo riverplatense, que espera con ansias el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Guaraní de Paraguay, fue la expectativa de los hinchas, que coparon el Monumental para renovar su abono y tener su entrada de cara al cotejo del martes que viene.

Tras confirmarse la reserva de 40.000 tickets, con el fin de ordenar el retiro de entradas, River se vio forzado a pausar la entrega de credenciales para quienes renovaron la opción denominada “Tu Lugar en el Monumental”. En el club se registró un nuevo récord de renovación de abonos, con un 95% de la masa societaria como parte de la próxima campaña, superando así en un 5% la media de los últimos diez años.

Llega Santos Borré

Anoche se confirmó el nuevo refuerzo del Millonario: se trata del delantero colombiano Rafael Santos Borré, de apenas 21 años, surgido en Deportivo Cali, que viene de jugar la pasada temporada en el Villarreal.