River viene con lo mejor que tiene

Entonado por el triunfo con un equipo alternativo ante Melgar en Perú por la Copa Libertadores, el plantel de River entrenó ayer por la tarde en el estadio Monumental pensando en no perderle pisada al puntero Boca. 

Debido a las lluvias, los futbolistas fueron divididos en dos grupos: uno efectuó tareas regenerativas, mientras que el resto hizo ejercicios físico-técnicos. 

Finalizada la actividad, el entrenador Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de futbolistas que quedarán concentrados a la espera del partido ante Gimnasia en el estadio del Bosque, aunque no confirmó el equipo que jugará ante el Lobo. 

De todas maneras, teniendo en cuenta que ante los peruanos el DT guardó titulares, los Millonarios llegarán a La Plata con lo mejor que tienen. 

Los convocados son Batalla, Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Rojas, Mayada, Ponzio, Nacho Fernández, Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi (posible equipo), Maximiliano Velazco, Arturo Mina, Luciano Lollo, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade y Carlos Auzqui. 

Noticias Relacionadas