River y Boca encaran la recta final del torneo

Se aproxima un fin de semana “caliente” en la pelea por la conquista del título argentino. Boca (53) y River (52) se preparan con todo para ganar sus respectivos partidos, esperando un traspié del clásico rival. 

En el Xeneize, Ricardo Centurión no llegaría para jugar ante Independiente el domingo desde las 19, ya que aún siente molestias de la lesión muscular que sufrió el 14 de mayo ante el Millonario, por lo que Leonardo Jara seguirá en el mediocampo y Gino Peruzzi lo hará en la defensa por el pedido del artículo 225.

Centurión no formó parte del táctico de ayer, pero cumplió la primera parte del entrenamiento junto con sus compañeros y después hizo kinesiología, lo cual indica que su presencia en el once titular ahora parece difícil.

El equipo que paró Guillermo formó con: Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Barrios, Gago, Pérez; Pavón, Benedetto y Benítez.

Por su parte, Marcelo Gallardo evalúa varias alternativas para reemplazar al delantero Lucas Alario y al defensor Jorge Moreira, quienes el domingo ante San Lorenzo desde las 14 deberán cumplir con una fecha de suspensión.

El DT recuperó en la semana a Milton Casco para jugar en lugar del paraguayo Moreira, mientras que Carlos Auzqui es el que tiene chances de ingresar por Alario en la delantera.

Asimismo, Jonatan Maidana, quien ante Atlético Tucumán el miércoles purgó la fecha de suspensión, volverá al primer equipo en lugar de Luciano Lollo.

Noticias Relacionadas