Robustelli pagó la platea y Cipriano redobló la apuesta

En la previa del último clásico habían apostado una platea en el estadio del equipo que ganara el partido. Como el resultado favoreció a Estudiantes, el responsable de la obra de Gimnasia cumplió y comprará un lugar en el sector de 115. “La voy a donar al Hospital de Niños”, confesó Salvador, quien de manera simbólica le hizo llegar la butaca a Néstor

Gimnasia comenzó a transitar las horas previas al primer clásico internacional de la historia haciendo honor a la palabra.

Además de confirmar en los hechos los dichos del presidente con respecto a la localía, en las últimas horas se concretó el pago de la apuesta que Salvador Robustelli había perdido contra Néstor Cipriano en marzo de este año. En esa oportunidad, El Clásico logró reunir los deseos y ambiciones de ambos dirigentes, quienes, inmersos en sus respectivas áreas de trabajo, pusieron en juego una platea permanente por el lapso de una temporada.

El partido en cuestión terminó a favor de Estudiantes en el estadio del Bosque y, ante la inminencia de un nuevo enfrentamiento, Gimnasia exige revancha…

“Ahí está la platea”, se escuchó del altavoz de uno de los responsables de llevar la butaca al terreno de 1 y 57 donde esperaba Cipriano. La entrega se realizó en las últimas horas, bajo la presencia de empleados de la UOCRA que fueron testigos de la entrega.

Sin romper el clima de cordialidad y camaradería, Robustelli aclaró que hará efectivo el pago de la platea permanente por una temporada, pero que la donará al directorio del Hospital de Niños para que puedan rifarla y recaudar fondos para mejorar las instalaciones.

“Nosotros queremos que la pague y que se siente a ver un partido en 115”, retrucó Néstor Cipriano “apurando” al responsable de los trabajos en el Lobo. “A lo mejor lo invitamos a ver la reinauguración de nuestra cancha”, continuó chicaneando el ingeniero.

“Yo soy un hombre de palabra y voy a pagar. No me gustan las mentiras”, vociferó por el altavoz del teléfono Robustelli.

Al fin de cuentas, estos dos dirigentes encendieron sanamente la mecha del clásico y redoblaron la apuesta en cuanto al resultado de la llave de la Copa Sudamericana.
¿Quién ganará esta vez?