Romero apostó y ganó en el Lobo

El defensor, que no era tenido en cuenta, se quedó, jugó desde el arranque en Victoria y con seguridad será de la partida ante Sarmiento. “Siempre confié en mis condiciones”, soltó

Aunque Gustavo Alfaro recién confirmará el equipo que enfrentará a Sarmiento en el Bosque luego del ensayo de fútbol de mañana, es un hecho que, de no mediar contratiempos, repetirá el mismo que enfrentó a Tigre. 

De este modo, quien volverá a tener una chance, tras haber sido relegado, es Mauricio Romero, quien dialogó con El Clásico una vez finalizado el entrenamiento.  

—¿Alguna vez viviste una situación similar? 

—Jamás me pasó esto en mi carrera. El fútbol es así, a veces estás y otras no. Lo esencial es estar preparado para aportar lo máximo desde donde toque. Nunca había vivido una situación así, pero hay que respetar las decisiones del técnico”. 

—¿Analizaste la posibilidad de irte?

—Estaba hablado el tema con la Comisión Directiva y el entrenador, pero la mala fortuna de Maximiliano Coronel cambió un poco el contexto. De todas formas, la decisión personal era seguir en el club porque estoy cómodo. Hace seis meses no estaba en los planes y decidí quedarme porque estaba convencido de que con trabajo se pueden conseguir las cosas. 

—¿Es una revancha?

—No lo tomo como una revancha o una pelea  ganada, pero siempre confié en mis condiciones. Ojalá pueda tener continuidad, que es lo más importante para poder corregir cosas en cuanto al funcionamiento.

—¿Cómo fueron los momentos sin jugar? 

—Cuando no me tocó jugar, igualmente disfruté trabajar con el grupo, el día a día. Siempre hay que apoyar. De hecho, cuando jugamos en condición de local, los que quedamos afuera siempre vamos a la cancha para acompañar a nuestros compañeros. Eso demuestra la unión del plantel. 

—¿Fue clave la victoria ante Tigre?

—Fue muy importante el triunfo que conseguimos el sábado.  Siempre es mejor corregir cosas ganando y eso es lo que intentaremos hacer en los partidos que se vienen. 

Noticias Relacionadas