Ronderos: “Estamos contentos con el trabajo de Leo Squadrone”

El flamante secretario de fútbol profesional de Estudiantes, Diego Ronderos, se refirió a la inesperada salida de Leonardo Squadrone de la coordinación del fútbol amateur de Estudiantes. 

El directivo, que formó parte de la comitiva que acompañó al plantel junto a Osvaldo Lombardi, Pascual Caiella, Héctor Nieves y Agustín Russo, le confirmó a El Clásico de Radio Gol que “por Leo (Squadrone) tengo un gran aprecio. Se le comunicó la decisión de que no seguirá en la función de coordinador en 2015, pero quiero esperar a que se emita un comunicado de prensa”.  Ronderos, de esta manera, aportó la vos oficial que le estaba faltando a este capítulo de la historia moderna del Pincha.   “Estamos muy contentos con el trabajo de Leo”, dijo el secretario de fútbol. ¿Por qué no sigue Squadrone entonces?

Por lo pronto, el coordinador se terminará desvinculando del Pincha en las próximas horas, y el club emitirá un comunicado oficial de prensa en el cual se darían a conocer los argumentos de la decisión que informó Alayes, apelando a una frase poco feliz como “motivos no hay” para dar a conocer el futuro del Zurdo. 

Se viene el informe de los  “30 días”

Tal como había ocurrido con la gestión de Enrique Lombardi en 2011, la comisión directiva de Estudiantes confirmó que dentro de unas semanas terminará el proceso de evaluación de la información sobre el estado actual del club y se va a elaborar un comunicado público. Por lo bajo se filtró que “hay muchos agujeros negros”.