Central, el primer clasificado

Rosario Central superó anoche en el estadio de Unión de Santa Fe a Cañuelas, equipo perteneciente a la Primera C, por 1 a 0 y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Además, se alzó con un premio de 560.000 pesos. 

El único gol del encuentro fue anotado por Mauricio Martínez a los 11 minutos de iniciado el partido. En todo momento, los dirigidos por Paolo Montero marcaron la diferencia de categoría entre un equipo y otro.

Con este resultado, el conjunto rosarino enfrentará en la siguiente instancia al ganador del encuentro entre Tigre y Deportivo Riestra.    

Formaciones

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Renzo Alfani, Hernán Menosse y Facundo Rizzi; Maximiliano Lovera, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra o Matías Mansilla y Leonel Rivas; Germán Herrera o Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Cañuelas: Maximiliano Maglione; Ariel Honoroz, Celso Báez, Leandro Herrera y Juan Gómez; Mauro Makalik, Leandro Mansilla, Nahuel Martínez y Lucas Avalo; Damián Salto y Leandro Sosa. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).