Rugby Seven: Argentina cayó con EE.UU. y Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, perdió hoy ante Estados Unidos, por 26 a 19, y Nueva Zelanda, por 21 a 14, en cotejos por el Grupo B, y quedó al margen de la lucha por el título del torneo de París, novena etapa del Circuito Mundial organizado por la World Rugby.

En el primer juego Argentina, dirigido por Santiago Gómez Cora, cayó ante los estadounidenses por 26 a 19 y los tantos fueron concretados con tries de Fernando Luna y Javier Rojas y un try y dos conversiones de Gastón Revol.

Luego Los Pumas 7s cayó ante Nueva Zelanda por 21 a 14 con dos tries de Franco Sábato y dos conversiones de Revol. El equipo argentino culminará su participación en el Grupo B jugando ante Gales a las 12.36.

En otros resultados del Grupo B Nueva Zelanda venció a Gales por 26 a 7 y Estados Unidos también superó a británicos por 38 a 14. Los oceánicos y estadounidenses lideran el grupo con seis puntos, mientras que Gales y Argentina con dos unidades.

El puntero del circuito es Sudáfrica con 157 puntos y le siguen Fiji con 132, Inglaterra con 130, Nueva Zelanda con 110, Estados Unidos con 101 y Argentina está octava con 72.