Aniversario 110 de Estudiantes

Sabella reservó una mesa para la cena y Bilardo se excusó por un viaje

La comisión directiva de Estudiantes se encuentra ultimando detalles de lo que será la cena benéfica por los 110 años del club que se llevará a cabo el sábado en el pasaje Dardo Rocha y para la cual se están vendiendo las tarjetas en la sede social de calle 53. 

Según confirmaron los organizadores, Alejandro Sabella y todo su cuerpo técnico reservó una mesa de diez personas, ya que están acompañados por familiares y amigos. 

Carlos Salvador Bilardo, sin embargo, advirtió un viaje impostergable a los Estados Unidos, por lo que no podrá colaborar en esta primera cena a beneficio. 

Asimismo, se le cursó una invitación protocolar a las autoridades municipales, como así también al gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien por línea privada mandó a preguntar el horario exacto de inicio del evento para poder llegar. 

De acuerdo a lo previsto, se espera la conducción del periodista Penas, al tiempo que habrá un show del cómico Alacran, y un recital del grupo de Los Confites. 

Edgardo Valente, Eduardo Abadie y Rubén Filipas ya confirmaron su presencia como ex presidentes, mientras que se aguarda por la respuesta de Enrique Lombardi, a quien también se le cursó una invitación. 

Nelson Oltolina, en tanto, desistió de sumarse a esta gesta solidaria y ya comunicó que no va a concurrir. 

Entre los ex campeones del mundo, además de Oscar Malbernat, Eduardo Flores y Juan Ramón Verón, también comprometió su asistencia Marcos Conigliaro. 

Noticias Relacionadas