Sabella se dejó ver con Verón y compartieron facturas y mates

El candidato a presidente por la lista 11, Sebastián Verón, compartió un agradable momento con el ex entrenador de Estudiantes y la Selección nacional

El candidato a presidente por la lista 11, Sebastián Verón, compartió facturas y mates con Alejandro Sabella, quien siguió el partido en un palco que estaba pegado al de la Brujita. 

Como muestra la imagen, la Brujita le ofreció facturas a Pachorra, quien baranda de por medio encabezó una extensa charla con el ahora referente de la lista ADN Estudiantes que competirá en las próximas elecciones del 4 de octubre.  

Sabella y Verón mantienen una relación cordial y respetuosa desde comienzos del 2011, cuando el entrenador decidió alejarse del Pincha. 

Cabe señalar que tras mostrarse en público en los asados del Movimiento Estudiantes para Todos durante el 2007 y el 2008, Pachorra siempre resaltó la preponderancia de la Brujita en el club, lo que en su momento le abrió las puertas para convertirse en el técnico del primer equipo a comienzos del 2009. 

Además de Sabella, Julián Camino, Claudio Gugnali y Pablo Blanco respaldan el proyecto de Verón en el club. 

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, los integrantes de la lista 11 volverán a juntarse hoy para analizar los pasos a seguir, antes de la presentación en la filial Buenos Aires prevista para mañana a la tarde en Capital Federal. 

Según le contaron a este diario, hasta la fechja no hubo una respuesta formal con respecto al pedido de información que en su momento se presentó en el club para conocer los detalles de la situación financiera, el incremento del pasivo y el volumen de flujos en la economía albirroja. 

Lombardi busca contener a Bilardo

El shock emocional que sufrió el viernes en Ensenada le impidió a Carlos Salvador Bilardo estar presente ayer en el partido entre el Pincha y el Lobo en el estadio Ciudad de La Plata. 

El Narigón, quien no pudo cerrar el acto al cual había sido convocado por la agrupación Claudio Gugnali, no logra superar el golpe que le significó el fallecimiento de su amigo Julio Humberto Grondona el 30 de julio pasado, por lo que su participación activa en las elecciones de Estudiantes sigue despertando incertidumbre. 

Integrantes de la lista 1 que encabeza Enrique Lombardi garantizaron la participación del Narigón en las elecciones, pero luego de lo observado el viernes en el Centro Cultural Vieja Estación, surgieron más dudas que certezas con respecto a la función que pueda cumplir en una comisión directiva. 

Por lo pronto el arquitecto se puso como meta evitar que se le caiga el Narigón y seducir a los socios indecisos. 

Diego Tipping, otro nombre para la lista 11

El presidente de la Cruz Roja filial La Plata, Diego Tipping, es otro de los nombres apuntados para conformar la lista 11 ADN Estudiantes, que llevará a Sebastián Verón como cabeza. 

Tipping estuvo presente en el acto que se realizó el viernes en Los Naranjos y se suma al juez Claudio Bernard, quien también formará parte del proyecto. 

Tipping y Bernard son dos de los 20 apellidos que ya tendrían un lugar asegurado en la lista de la Brujita, que además contempla a Vázquez Mangano, Osvaldo Lombardi, Martín Di Bella, Caiella, Ronderos, Aiello, Ruesta, Porta, Buscemi, Sebastián Russo, Cajade, Bernard, Agustín Russo, Irurieta, Calderón, Torres y Gorostegui. 

Condorelli se suma a la lista del oficialismo

Quique Condorelli, reconocido contador platense de confesa amistad con Sergio Di Bella, se sumará a la lista 1 que encabeza el arquitecto Enrique Lombardi para trabajar en la continuidad del proyecto que se inició en octubre del 2011. 

Condorelli es el principal candidato a convertirse en el futuro  secretario de finanzas en el caso de que el arquitecto se imponga en las urnas, pero el cargo que ocupe en la lista dependerá en gran medida a la decisión final de Oscar Cassata (ver aparte). 

La intención de Sergio Di Bella fue delegar en un colega de su más extrema confianza la coordinación y el manejo de un área sensible y vital para el club como el de finanzas y que lo tuvo al frente a partir del 2012, cuando se conoció el alejamiento de Guillermo Meseri. 

No tiran la toalla y vuelven a la carga por Cassata

El vicepresidente segundo en ejercicio, Oscar Cassata, se mostró ayer bastante afectuoso con algunos de sus compañeros de comisión directiva durante durante varios minutos en la zona del estacionamiento del estadio Ciudad de La Plata, ante la presencia de los periodistas. 

De acuerdo a lo informado por quien ocupa hoy el lugar de mano derecha del arquitecto Lombardi, se buscará realizar un intento más para convencer al contador Cassata de sumarse al proyecto de la lista 1 y participar de la contienda electoral con Sebastián Verón. 

Hace dos semanas Cassata había ratificado lo que este diario venía publicando desde el mes de marzo, cuando se conocieron las verdaderas intenciones del vicepresidente para ser candidato a la presidencia. Sin embargo por la forma en la que se mostró ayer, no hay nada cerrado. 

Noticias Relacionadas