Sabella: "tengo ganas de tener un desafío en el exterior"

El ex entrenador del seleccionado  argentino Alejandro Sabella admitió hoy que pretende tener "un desafío" como técnico "en el exterior".

 "Tengo ganas de tener algún desafío en el exterior", remarcó  Sabella, quien luego del subcampeonato mundial en Brasil decidió no continuar al frente del seleccionado y espera una posibilidad de trabajar fuera del país.

En varias oportunidades durante su ciclo al frente del  seleccionado, Sabella, quien en el inicio de los setenta fue militante peronista, elogió al gobierno de Cristina Kirchner y a la figura del ex presidente Néstor Kirchner.

Por su parte, al explicar las razones por las que no continuó en el equipo pese al pedido de los futbolistas y del por entonces presidente de la AFA Julio Grondona, Sabella sostuvo que no estaba  "en condiciones" de dar el "cien por ciento".

"Los que estamos en una conducción lo que siempre debemos hacer es predicar con el ejemplo. Si pedís el cien por ciento tenemos que dar el cien por ciento como mínimo. Si das el noventa es como  no dar nada y yo no estaba en condiciones de dar eso, no tenía las fuerzas necesarias", contó.