“Sabemos que es el clásico y hay que ganarlo sí o sí”

Ezequiel Cerutti, quien ya enfrentó al Lobo en el último semestre del 2014 con la camiseta de Estudiantes, se mostró entusiasta por la forma en la que se pueda dar el partido del viernes, cuando el Pincha intente tomarse revancha en la Copa Ciudad de La Plata.

Si bien su presencia en el equipo titular no fue definida, el ex atacante de Olimpo ratificó que lo único que termina importante en este tipo de partidos es el resultado. “Sabemos lo que es el clásico y hay que ganarlo sí o sí”.

Con respecto al rival que tendrá Estudiantes enfrente, Cerutti señaló que Gimnasia “no ha cambiado mucho” y que “es probable que se pueda dar un partido parecido a los últimos que nos enfrentamos”.

Con respecto al encuentro que esta noche van a disputar Boca y Vélez con la atención de Estudiantes, el atacante reconoció que estará pendiente de una victoria del conjunto Xeneize: “Ojalá que Boca nos pueda dar una mano para que podamos entrar a la Copa. Si se da de esa manera, vamos a utilizar el partido con Gimnasia como banco de pruebas para llegar de la mejor manera al repechaje”, concluyó el jugador, entusiasmado en poder ganarle al Lobo y al mismo tiempo planificar el viaje a Ecuador.

Noticias Relacionadas