Enviados especiales

“Sabemos que va a ser un partido complejo”

El defensor del León, Jonathan Schunke, dialogó en exclusiva con este medio en la altura de Sucre, en la previa del partido de hoy 

A horas del comienzo de un nuevo torneo continental para Estudiantes, Jonathan Schunke dialogó con este medio en Sucre, ya a 2.810 metros sobre el nivel del mar, donde contó cómo esperan el encuentro contra Nacional y cómo van a contrarrestar los casi 4.000 metros de Potosí. 

El defensor del Pincha se mostró sereno, entendiendo que el tema de la altura no es menor, y advirtió sobre la importancia de defender en bloque e impedir remates de media distancia. 

—¿Cómo esperan el partido?

—Con mucha expectativa. Comienza algo nuevo con la llegada de Matosas.

—¿Cómo toman el tema de la altura?

—Obviamente sabemos que va a ser un partido complejo pero no podemos quedarnos en el tema de la altura. Hay que estar concentrados en el juego que pensamos realizar durante los 90 minutos.

—¿Se plantea de manera especial en defensa?

—Es importante hacer un gran partido en todas las líneas. Habrá que defender bien en bloque y no dejar que Nacional llegue con claridad a nuestra área ni que logre patear de media distancia.

—Llegaron Pavone y Lugüercio, ¿cómo los recibió el grupo?

—El Tanque y el Payaso se acoplaron bien al equipo, conocen el club muy bien y se hace todo mucho más fácil para ellos y para nosotros.

—¿El nuevo look es por Messi o por Damonte?

—Hace rato que quería hacerme algo nuevo en el pelo y aproveché los días de descanso que tuvimos, pero no me copié ni de Isra (Damonte) ni de Lio (Messi).  

Noticias Relacionadas