Sampaoli se reunión con Sergio Romero en el predio de Ezeiza

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con el arquero Sergio Romero en el predio de la AFA en Ezeiza, luego de que el arquero trabajara allí toda la semana antes de regresar a Manchester de Inglaterra.

Sampaoli y su ayudante de campo Sebastián Beccacece, hablaron con “Chiquito” sobre lo que pretenden del seleccionado y la planificación de los próximos pasos, con la mira puesta en el principal objetivo que es la complicada visita a Uruguay, el 31 de agosto.

Desde el cuerpo técnico argentino aseguraron que Sampaoli quiere aprovechar al máximo cada minuto que tiene con los jugadores y por eso visitó el jueves a Ever Banega en Rosario y hoy a Romero, que trabaja en el predio. El arquero realizó trabajos de campo a lo largo de toda la semana con el entrenador de arqueros del seleccionado Martín Tocalli.

El entrenador casildense visitará además París, donde hablará con Angel Di María, Milan (Icardi), Madrid (Angel Correa y Kranevitter), Sevilla (Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Ever Banega), Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano) y Turín (Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín).