Sampaoli recorrió las canchas y se confirmó una baja en la lista

Quien durante esta semana podría ser presentado como nuevo entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, recorrió las canchas del fútbol argentino. Ayer observó el triunfo de Defensa y Justicia y saludó al que será su ayudante de campo, Sebastián Beccacece. Más tarde estuvo presente en el Monumental para ver River-Central.

Las funciones del entrenador casildense ya comenzaron, y aprovechó los días libres previos a asumir para mirar posibles jugadores del medio local. Al ex-DT del Sevilla se lo vio en el palco del estadio Norberto Tito Tomaghello, de Florencio Varela y en el Monumental. El sábado pasado vio el partido entre Racing y San Lorenzo.

Por su parte, ayer se confirmó que Javier Mascherano no podrá estar en la gira de Singapur y Australia, donde Argentina enfrentará a los asiáticos y luego, en Oceanía, a Brasil. Resulta ser que el volante rosarino del Barcelona padece una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha. El tiempo aproximado de baja es de seis semanas.