El turno de Mauro Icardi

En la continuidad de la gira por Europa, el director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió con el delantero y capitán del Inter, Mauro Icardi.

Luego de haber estado en París, el entrenador casildense, junto a su colaborador Sebastián Beccacece, se hizo presente en el predio La Pinetina, donde realiza la pretemporada el combinado Neroazzurro. 

Allí fue el cónclave, que se extendió por una hora y en el cual hablaron sobre los compromisos frente a Uruguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas, como también repasaron detalles, conceptos y videos.

Il Bomber, quien se recuperó de un desgarro que le impidió jugar en la gira realizada por Asia en el inicio del ciclo de Sampaoli, es del agrado del cuerpo técnico y se mostró contento en las fotos que se tomaron.

Además, luego de esa reunión apareció el defensor chileno Gary Medel, quien había tenido al DT argentino en el seleccionado trasandino.

Hoy se espera que se encuentren con los futbolistas del Milan que son tenidos en cuenta: Mateo Musacchio y Lucas Biglia.