La Villa se trajo un punto

Por la sexta fecha de la B Metropolitana, San Carlos igualó 3 a 3 en su visita a Villa Crespo frente a Atlanta, con goles de Miranda (2) y Fernándes Silva. Buen punto se trajo el equipo de Berisso, que no pudo aguantar la ventaja a favor, aunque cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

El encuentro arrancó lleno de emociones. A los 3 minutos, el Bohemio se puso en ventaja, tras un lindo gol de Nahuel Peralta. La Villa reaccionó enseguida y, a través de un cabezazo de Fernándes Silva, decretó la paridad en el marcador.

Pasada la media hora, apareció en todo su esplendor el “Pájaro” Miranda, que en solo seis minutos marcó un doblete. La Villa pasaba al frente y así se iba al descanso.

En el complemento, el local salió con todo y, con el impulso de su gente, arrinconó a la Villa. Leonardo Ramos fue el autor de dos goles, para poner cifras definitivas en Villa Crespo.

Este fin de semana no habrá actividad en el Ascenso, debido al paro de todas las categorías.

Síntesis:

Atlanta: Medina; Guerra, Alonso, Otermin, Sánchez; Seijas, Rodríguez, Peralta, García; Ramos y Dorregaray. Entrenador: Ruíz.

Villa San Carlos: Del Riego; Di Fulvio, Slezack, Aguimcer, Tarabini; Cabrera, Morales, López,Fernandes Silva; Miranda y Campozano. Entrenador: Morant.

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Estadio: Don León Kolbovsky.